Monday, December 12, 2005

Es la primera vez que escribo acá y probablemente sea la última.
Ya que estamos hablando de estas cosas, debo decir que a mí me pasa algo distinto. No me cuesta acercarme, no suelo perder primeras chances con alguien que en verdad me interesa. Lo que pierdo son las grandes ligas, pierdo en el trayecto, y no porque me acobarde. Quizás porque aburro, canso, deprimo. Desgasto.
Es compleja la cosa en realidad. Me aferro a las personas y me cuesta dejarlas ir. Para algunos me vendo bajo, muy bajo. Vivo pensando en miles de hipótesis, me creo el cuento, me engaño.
Los antepongo a mí, con la ilusión idiota de que algo va a cambiar, de que las cosas serán distintas, de que todo será como antes.
En mis historias, siempre hay un maldito y anhelado antes.
Quizás porque soy un fósil. No sé. Nadie nunca me lo ha explicado. Simplemente todo cambia, y yo me voy quedando a la deriva, me van dejando fuera, me olvidan, me expulsan, y yo sigo, como un perro atrás del amo, como una sombra desagradable que se adapta a todo, menos a dejar ese camino, a dejar de ser la esclava, el depósito de las frustraciones.

2 Comments:

Blogger bobo said...

tengo una sola cosa que decirte, mas alla del lo que sientas yo creo q puede q estes mal enfocada en el fin de todas tus accions (esta es mi humilde opinion si conocerte) para graficarte de manera mas facil te dare una cita de Albert Camus:
"Don't walk behind me; I may not lead. Don't walk in front of me; I may not follow. Just walk beside me and be my friend."
Eso es yo q yo busco por lo menos, no alguien que me tenga q guiar o q yo guie sino alguien q camine con migo.

2:45 PM  
Blogger pd said...

gracias por sus comentarios!
Tapoe: son sensaciones, emociones, momentos intensos que se expresan y verbalizan. No es algo que busque, que quiera o que encuentre positivo. Pero son momentos, de absolutos cuestionamientos y crecimiento intenso. Gracias por el consejo, estoy de acuerdo en que es la mejor forma de relacionarse :)
un abrazo a todos y palabras errantes, gracias por el apoyo...

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home