Tuesday, December 20, 2005

el blogson dice asi:

para explicar los ultimos posts al alero del nombre de nuestro blogson me hago aparecer con la varita magica por aca.
les cuento que, a pesar de que corren rumores de que ha cambiado el escenario de este grupal escrito colectivo mi respuesta es un tajante no, y lo voy a explicar como suelo hacerlo, mediante una autoreferencia.
me parece que lo mas desagradable de este mundo es la hipocresia, el cinismo y la mentira. no se puede tener el pecho en alto cuando se pretende tener la verdad y luego guardar todas las inconsecuencias quizas donde. esto incluye todo ambito humano posible, asi que que nadie se sienta libre de su propio juicio (al menos). por eso queria aprovechar de explicar y decir (y aqui podria haber cierta discusion) que por ejemplo todos los que defienden los DDHH debieran defender al que esta por nacer, cosa que no sucede...(he aqui uno de los errores mas grandes de estos tiempos a mi parecer, cosa que tiene bastante parecido con lo que comentaba pd).
entonces todos terminan siendo sus perras hipocritas y mentirosas que para sacar lo que quieren muchas veces son capaces de torcer argumentos en su favor.
malmalmalmalmal.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

con que cara nos hablas de hipocresia perra propia, acaso nunca has torcido un argumento a tu favor??? me gustaría saber tu definición de humanidad, ya que al parecer te crees un ser superior capaz de organizar y dirigir el juicio de los demas!!!!! jajaja. ESO ES SER HIPOCRITA!!!!!
"Un buen pescador seduce a los peces y luego se los come" (creo que eso es más facil de entender que es problema de los kiwis y los pinguinos voladores) IDIOTA!!!!

5:16 PM  
Blogger (fdo) said...

Por favor, si eres capaz de atacar de tal manera, entonces se también capaz de identificarte, y así poder tener un intercambio de ideas mas puro y leal.

6:09 PM  
Blogger pd said...

cri cri

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home